La directora de Deporte de la comuna, precisó que "se está trabajando arduamente para combatir los graves problemas que ocasionan jóvenes que buscan estos lugares a cielo abierto para concretar sus prácticas delictivas, tanto en el polideportivos de las 250 Viviendas como en el poli sur".
Al respecto, Verónica Peirano, apuntó que la tarea se realiza con efectivos de la Policía de la Provincia, quienes realizan recorridas esporádicas, como también con personal de seguridad de los predios deportivos. Más adelante, remarcó que las instalaciones se encuentran en perfecto estado para las prácticas deportivas que se realizan.
Asimismo, adelantó que se está trabajando para levantar la pared situada al Oeste del polideportivo, que se cayó producto del viento durante una tormenta.
Finalmente, solicitó a los vecinos y a quienes concurren al predio cuidar las instalaciones ya que "les pertenecen y allí se trabaja con y para ellos, sobre su formación deportiva"; a la vez que recordó que las inscripciones están abiertas para todo tipo de actividades.